La última beta de Sea of Thieves será abierta a todos los jugadores que posean las plataformas ya nombradas, y con funciones que no pudieron probarse en los test’s y betas lanzadas anteriormente.
Los jugadores solamente necesitan dirigirse a la tienda de Xbox One o Windows 10 y realizar la búsqueda de ”Sea of Thieves Final Beta. En la consola será sumamente necesario contar con una suscripción gold para poder jugarlo.
Las novedades que se destacan de las anteriores betas ya lanzadas son un nuevo tipo de misiones que nos ofrecen denominadas ”Merchan Alliance” y citando a la RARE “dará a los jugadores una forma totalmente nueva de jugar”. Asimismo, también se añadirán los “Skeleton Fort”, un sistema para incentivar el encuentro de jugadores – aparecerá en el cielo una nube con forma de calavera y quienes naveguen hacia ella, se encontrarán con una isla repleta de esqueletos que guardan un gran tesoro’.
Los afortunados de poseer la consola Xbox One X tendrán la posibilidad de disfrutar del juego a gráficas 4k.
El juego completo saldrá a la venta del día 20 de marzo. No solo estará en las tiendas físicas y digitales, sino también estará disponible en Xbox Game Pass.
RARE busca que todos los que prueben la beta sea de forma satisfactoria, inclyendo caídas de servidores, bugs en distintas partes de juego, consecuencias que se dieron en los test’s lanzados anteriormente. Por ello, es muy posible que en ocasiones haya colas de muchos jugadores antes de iniciar una partida.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.