Sí, las salas estaban llenas, pero el sistema no era capaz de emparejar a los jugadores, lo que impidió que muchos pudieran disfrutar de los trepidantes combates del nuevo juego de lucha de Arc System Works, creadores de, entre otros juegos, los títulos de la saga Blaz Blue.
Los japoneses son unos expertos a la hora de crear juegos de lucha competitivos, lo que unido al tirón de la franquicia Dragon Ball, da como resultado que muchos no podamos esperar a que llegue el próximo 26 de enero para poder disfrutar de los vistosos combates del juego. Eso sí, pese a los problemas de la beta abierta, parece que podremos echarle un tiento al juego de lucha antes del lanzamiento.
Y es que, parece que debido a los problemas del fin de semana, Bandai Namco realizará una nueva beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Como la propia compañía ha confirmado vía Twitter, la finalidad de esta beta es la de testear las partidas online para probar los servidores y, sobre todo, comprobar qué tal funciona el sistema de matchmaking, el encargado de emparejar a los jugadores para jugar online.
Fuente: www.videogamesclub.net
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.