¿Qué fue lo más difícil de lograr en la remake de RE2?

¿Qué fue lo más difícil de lograr en la remake de RE2?

Los productores Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi explicaron qué fue lo más complicado de rehacer con el motor gráfico que usa la remake, el de Resident Evil 7: el cocodrilo de la sección de la cloacas.

Kanda explica la dificultad del proceso: “Hace 20 años los gráficos no eran tan fotoreales, lo que significa que podías salirte con la tuya en un montón de cosas. Cosas que probablemente hoy se notarían. Así que hacer un cocodrilo gigante es un verdadero desafío”.

Hirabayashi no se quedó atrás ya que consideró que fue difícil hacerlo sin cambiar el tono del juego. “También estamos compitiendo con la memoria de la gente con este juego. Intentar hacer una escena convincente donde un personaje de tamaño humano, un hombre con un cuchillo, derrota a un cocodrilo es realmente tonto. La gente no lo recuerda como tonto porque el juego fue revolucionario, pero hoy es un proceso muy dificil”.


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