Luego de 5 juegos y decenas de tiroteos sobrevividos, se podría pensar que Nathan Drake es una suerte de esponja de dolor. O tiene una capacidad de sanar milagrosamente rápida. La verdad es que, simplemente tiene mucha suerte.
Jonathan Cooper, animador de Naughty Dog -estudio que desarrolló la franquicia exclusiva de PS4- admitió en redes sociales que cuando Drake recibe daño, no sufre daño su vida sino su suerte. Entonces, a medida que la pantalla se llena de rojo en lugar de recibir daño hasta morir, al cazatesoros se le va agotando la fortuna hasta que finalmente recibe un disparo fatal.
That’s a mega-swing! Sidenote I learned on joining the team: Drake doesn’t ever take bullet damage. The red UI that shows ‘hits’ is to represent his ‘luck’ running out. Eventually enemies will get a clear shot and kill him if he takes enough near-misses. https://t.co/byzVKYXVe7
— Jonathan Cooper (@GameAnim) 8 de julio de 2018
“Se trata de una intención premeditada que busca estar más alineada con el espíritu y el tono de los films a los que se hacía homenaje” agregó Any Henning, directora de los primeros tres juegos que salieron en PS3.
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