Como reporta VG24/7, el anuncio llegó luego de una conferencia de prensa por el Premier de Austraila del Sur donde el político anunció que Warner Bros. había seleccionado la región para filmar una nueva película de Mortal Kombat, mencionando que sería la producción de cine más grande filmada en dicha región, cosa que impulsará los trabajos y la industria local.
De acuerdo a la reportera Claire Campbell, la producción inyectará $70 millones de dólares australianos a la economía local, y se filmará en Adelaide Studios en Glenside, Australia del Sur.
Esta nueva cinta aún no cuenta con un título oficial, ni anuncios de elenco o historia o una sinopsis, pero se sabe que será producida por James Wan, el director detrás de Aquaman, con un guión escrito por Greg Russo y dirigido por Simon McQuoid.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.