Riot Games no hizo esperar más de un año para revelar en su foro oficial que el modo de juego Uno para Todos de League of Legends volverá al PBE junto con el parche 8.6 para el día 21 de marzo, en el cual incluyen novedades que convertirán al modo de juego aún más rápido y divertido.
Uno de los cambios más destacados será que el nivel con el cual se comenzarán las partidas, arrancarán a partir del nivel 3 y gracias a esto los jugadores podrán ganar oro y experiencia de forma más rápida. Otras de las novedades será que los escudos y la mayoría de los buffs serán acumulables y que los jugadores necesitarán cuatro votos para encerrar a un campeón.
Estos cambios fueron hechos para que la partida se agilice desde el minuto cero y lograr que los jugadores lleguen a la mitad de partida ya que allí es donde se encuentra lo divertido y gratificante del modo ya que, acumulan la mayor cantidad de oro, items y experiencia. Esto evitará que las partidas se extiendan a tiempos en los cuales ya se convierte en aburrido y denso, es así que no durarán más de 20-25 minutos.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.