Virtus Pro se alzaba con el trofeo de DH luego de derrotar al invencible SK Gaming

Virtus Pro se alzaba con el trofeo de DH luego de derrotar al invencible SK Gaming

Un día como hoy pero en el año 2017, En la ciudad de Las Vegas y en el imponente escenario MGM Grand Garden Arena se llevaba a cabo el último día del torneo de CS:GO DreamHack Masters , que reunía a los mejores 16 equipos de todas las regiones del mundo: Astralis, Cloud9, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, North1, OpTic Gaming, SK Gaming, Virtus.pro, FaZe Clan, FnaticGambit Esports, mousesports3, MisfitsRenegadescompLexity Gaming y TyLoo2.

Con una recaudación de $450.000USD a repartir entre los 16 participantes, fué el equipo de origen Polaco Virtus.Pro que se llevó el primer puesto y el premio mayor de $200.000USD al vencer a la escuadra de SK Gaming por un ajustado 2-1 (Con parciales de 8-16, 16-11 y 16-13)

Virtus.pro y SK Gaming se enfrentaron en Cobblestone para comenzar la gran final, con la escuadra polaca comenzando en el lado antiterrorista. Después de una convincente victoria en la ronda de pistola, Virtus.pro cayó ante un impresionante anti-eco brasileño, dirigido por Gabriel “FalleN” Toledo. A raíz de eso, el elenco Brasileño abusó de la pobre economía Polaca durante toda la partida para poder terminar con un parcial de 10-5 a su favor y posteriormente ganar la partida 16-8.

Fuente: HLTV.ORG

Pasando al segundo mapa, Train, la presión comenzó a aumentar para Virtus.pro. La potencia polaca se enfrentaba a probabilidades severamente apiladas. Inmediatamente aseguró una victoria en la ronda de pistola y a pesar de haber perdido las 3 rondas siguientes, lograron cerrar un parcial de 9-6 a su favor. Luego SK Gaming recuperó su jugabilidad en la segunda mitad para empatar la partida a 9 rondas, pero eso no le impidió a Virtus Pro comenzar a presionar en las siguientes rondas agotando la economía de su rival y gracias a las buenas actuaciones del jugador Snax lograron cerrar el mapa con un 16-11 a su favor.

Después de dos duras batallas, la gran final quedaba igualada en 1-1, y el partido decisivo se jugaba en Mirage.
Mientras que Virtus.pro logró una temprana ventaja de 6-2, la jugada sobresaliente de Joao “felps” Vasconcellos ayudó a los brasileños a una remontada para colocarse a 8-7 en la primera mitad.
El equipo Brasileño logró conectar una ventaja de 11-7, pero a pesar de esto, Virtus Pro pudo obtener 5 rondas seguidas y empatar el marcador a 12 para luego escaparse económicamente del rival y ganar la partida decisiva por 16-13.

Fuente: HLTV.ORG

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *