Tras haber dedicado mucho tiempo a estudiar esta compatibilidad, el exitoso Rocket League se prepara para integrar la funcionalidad de juego cruzado en la actualización de verano. Lo hará, sin embargo, con algunas limitaciones, y es que por desgracia no todas las plataformas serán compatibles entre sí. Específicamente, los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán compartir partidas indistintamente; pero la versión PS4 sólo tendrá compatibilidad con PC.
Para jugar con personas desde plataformas diferentes, será necesario registrar un ID de Psyonix que combina tu nick con un código numérico, siguiendo el formato “Scarab#7777”. Después de eso, basta con formar escuadra y jugar online. Evidentemente, es una compatibilidad que tiene limitaciones, pero sigue siendo mejor que nada. Tampoco es la primera vez que Sony deniega la admisión del juego cruzado, que ya se había contemplado en juegos de éxito como Minecraft o Fortnite.
Psyonix introducirá también en la misma actualización un sistema muy parecido al pase de batalla del popular battle royale: el Rocket Pass. Es una carta con desafíos y recompensas coleccionables que se actualiza cada varios meses y tiene versiones gratis y de pago. ¿Está Rocket League a punto de impulsar nuevamente el interés de su comunidad?
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.