La reciente actualización de Call of Duty: WWII lanzada en el día de ayer, no solo trajo el esperado ”upgradeo” de Divisiones que permitirá a los usuarios tenes cinco divisiones del juego y con ellas nuevas habilidades, sino que también la desarrolladora escuchó las peticiones realizadas por los usuarios desde el lanzamiento del videojuego, el 3 de noviembre de 2017.
Los cambios también estarán en el sistema de puntos, donde se implementó junto con la actualización y afectó de lleno a Piloto de Combate, Lanzallamas, Bomba Planeadora, Andanada de Artillería y Cañones Antiaéreos. Este último, era de carácter impopular entre los jugadores más experimentados y gracias a su rebaja, comenzó a ser un factor fundamental tanto en el uso táctico como contraataque.
”Piloto de Combate” es según los profesionales, la mejor racha, y se convertirá en la segunda recompensa más cara, ya que Lanzallamas continúa siendo la número uno. Bomba Planeadora y Andanada de Artillería sufrieron pequeños reajustes, por lo que no afectará tanto su elección
Los cambios introducidos en la actualización han sido los siguientes:
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.