No ha pasado más de una semana de haber lanzado el servidor de pruebas de PlayerUnknown’s Battlegrounds para jugar en el mapa de Miramar en Xbox One, que la desarrolladora PUBG Corporation se ha visto obligada a cerrarlo: La cantidad de usuarios fueron más de lo pensado, por lo que ha sido muy difícil acceder al nuevo escenario desde la consola de Microsoft. La firma fué muy rápida a la hora de quitar el acceso, impidiendo una mayor frustración por parte de los jugadores.
Desde la cuenta oficial de ayuda del software, la empresa emitió un comunicado donde manifestaban que su decisión de cerrar el acceso será hasta resolver todos los problemas que se les fueron presentando durante la última jornada, y que esperan ser resueltos en las próximas horas. El videojuego de BlueHole lanzó ‘’Miramar’’ en ordenador a finales del pasado año 2017; su lanzamiento definitivo en consola aún no tiene fecha.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.