El Spodek Arena es uno de los estadios que alberga una de las competiciones más importantes de los deportes eléctronicos, la IEM Katowice, uno de los circuitos de la Intel Extreme Masters, se celebra durante todos los años.
El 2018 fué todo un éxito, y todo esto se vió reflejado en los sorprendentes números con respecto a espectadores en las dos semanas que duró dicho evento.
El dato que más se destaca es la gran cantidad de público que asistió de forma presencial al torneo auspiciado por ESL. 169.000 fueron los espectadores que realizaron colas durante horas para poder ingresar y disfrutar de dicho torneo.
Durante el primer fin de semana, el videojuego Dota2 fué el principal protagonista, y el segundo fin de semana, el Counter Strike Global Offensive y Starcraft consiguieron lllevarse 3.9 millones de espectadores, una suma que ascendió de forma abismal si lo comparamos con años anteriores.
Katowice se convirtió en una ciudad de referencia para los e-sports. El crecimiento exponencial del público tanto presencial como online demuestra que es una de las citas que hay que tener en cuenta a la hora de anotarlas en nuestro calendario.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.