Como nos tiene acostumbrados, Fortnite continúa con sus actualizaciones semanales. A pesar de estar trabajando de forma ininterrumpida con respecto a la optimización de cualquier tipo de detalles para que el título en su versión móvil sea lo más real posible, siguen buscando aumentar su base de jugadores.
La actualización 3.3 tendrá como novedades la eliminación de las granadas de humo y en su lugar introdujeron un arma que pretende cambiar el aspecto del juego de manera sorprendente, el C4.
Sin embargo, también han agregado otro elemento más que importante. Se trata de un nuevo modo de juego llamado Asalto Relámpago, que busca aumentar la emoción de las partidas y reducir su duración.
Basicamente han modificado la tormenta para que no se frene, es decir que cada vez que el círculo del mapa en el cual estamos jugando se vuelva más pequeño, este no se detendrá y seguirá reduciendo la zona de juego.
Eso significa que los jugadores no podrán disponer de tanto tiempo para buscar recursos, abrir cofres.. Para compensar esta situación han metido una bonificación para que el loot esté multiplicado por dos.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.