Intel y Nvidia son las marcas predominantes en el mercado de los portátiles, en donde las tarjetas Nvidia poseen una relación de rendimiento y consumo energético ideal para equipos alimentados con baterías. Con el lanzamiento de Ryzen y Vega, AMD dió un gran salto en lo que respecta al juego en PC portátil, gracias a las APU Ryzen+Vega. Aunque lo que ha interesado a Acer para su Predator Helios 500 son los procesadores y tarjetas gráficas de alta gama de AMD. El nuevo portátil de Acer va a contar con un Ryzen 2700 de ocho núcleos y una Radeon RX Vega 56, amén de una gran pantalla de 17,3 pulgadas 1080p a 133 Hz y con tecnología FreeSync.
La versión de Intel y Nvidia se sirve de un procesador i7-8750H de seis núcleos y una GTX 1070 para moverlo todo. Aparte, cuenta con 16 GB de RAM y unidades SSD de 256 GB y HDD de 2 TB para manejar el almacenamiento. Con estas características, tanto la “versión roja” como la “versión azul y verde” tienen capacidades tanto en el terreno del juego de alta gama como en el de estación de trabajo. Funcionando sin enchufe no debería tardar mucho en agotar su batería, pero es interesante ver a un portátil mover ocho núcleos Ryzen.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.