CS:GO aplica una nueva actualización con respecto al mercado de skins

CS:GO aplica una nueva actualización con respecto al mercado de skins

La comunidad de CS:GO se encuentra en horas no tan alentadoras debido a que el videojuego sufrió unos cambios que fueron actualizacion gracias al parche 1.36.3.1, en donde el detalle más importante es sobre el intercambio de skins.

Valve siempre mostró su preocupación al ver como el comercio de los ‘skins’ se volvían cada vez más ilegales, desembocando en casos de fraude y estafa sin retorno alguno.

El último parche, los jugadores que adquieran una ‘skin’ deberán esperar un lapso de siete días para poder realizar el intercambio y la venta del mismo skin que hayan comprado. Esta nueva medida pretende buscar la finalización de las plataformas con ”bots” que se encargan de los intercambios ilegales de forma masiva con el fin de aumentar de manera considerable los precios. Blizzard comunicó que esta actualización no tendrá efecto negativo en los usuarios ya que “las skins se mueve entre jugadores reales no más de una vez a la semana en la mayoría de casos”.

En CS:GO además, existen algunos ”traders”, personas que solamente se dedican al mercado de las skins y no en disfrutar del videojuego. Estas personas serían las más afectadas y como era de esperarse ya han demostrado su descontento en todas las redes sociales, acusando que este cambio podría ser ”el final del juego”.

Muchos usuarios han puesto como iniciativa una petición en la pagína Change.org que reunió casi 130.000 firmas, en donde buscan convencer a Blizzard de tirar marcha atrás los cambios ya mencionados. Ellos dicen que “esencialmente suponen el fin de los intercambios en todo su conjunto. Y no sólo mata el comercio, sino que también acabará con nuestro querido CS:GO si estas políticas siguen vigentes”.

Sin embargo, como existe una parte que no está a favor, también hay parte de la comunidad que se mantiene neutra y hasta a favor del cambio. Muchos de ellos argumentan que esto no afecta el juego de ninguna manera debido a que -claramente-, son dos factores totalmente distintos y no influyen entre sí.

Blizzard se mantiene al tanto y es totalmente consciente de la situación que podía llegar a generar y explican que ”entendemos que el cambio puede ser perjudicial para algunos usuarios, pero continuaremos evaluando nuestras políticas de intercambio conforme avancen las cosas”.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *