Los que tengan el nuevo Modern Warfare en PlayStation 4, Xbox One o PC podrán jugar partidas entre sí. En cualquiera de estas tres plataformas se podrá jugar tanto con joystick como con un teclado y un mouse.
El modo de crossplay no viene activado por defecto en el juego y para jugar de esta manera no alcanza simplemente con cambiar una simple configuración. Primero que nada, los jugadores deberán crearse una cuenta de Call of Duty en el sitio web oficial del juego.
Esto sirve para que los jugadores puedan crear sus listas de amigos y sus propios clanes sin importar la plataforma que utilicen.
Luego, hay que vincular esta cuenta con la de la plataforma en la que se vaya a jugar y hay que abrir el Modern Warfare, dirigirse al menú de configuraciones y una vez situados allí, ubicar la sección de crossplay y habilitar la opciónes “crossplay” y “crossplay communication”.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.