A pesar de estar mejor posicionados por sobre el resto, ya se comienza a hablar de una versión mucho más potente del Ryzen 7 2700X, cuyo procesador posee ocho núcleos y es el más rápido del momento. El vicepresidente ejecutivo senior de AMD, Jim Anderson, insinuó la idea de que están trabajando en un nuevo producto, que saldría este año. Este procesdor mejoraría las frecuencias del último modelo, que se maneja entre los 3,7 GHz y los 4,3 GHz.
Es posible que el nuevo Ryzen 2800X llegue a los 4 GHz de base y 4,5 GHz o aún más frecuencia, como su tope máximo.
La razón por la cual la compañía no ha lanzado un nuevo chip que sorprenda al mercada es sencilla. Es de conocimiento público que Intel continúa trabajando en un procesador ”Coffee Lake” de ocho núcleos para los usuarios que desean tener un rendimiento excepcional en sus CPU’s, y este producto llegaría al mercado en no menos de 6 meses. Se posicionaría por encima de los Coffee Lake-S de seis núcleos de AMD pero aún muy por debao de los de plataforma HEDT. Es lógico que AMD espera el momento preciso para realizar un contraataque, aunque todavía no es el momento.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.