5 Cosas que debes saber para tener la mejor PC Gamer

5 Cosas que debes saber para tener la mejor PC Gamer

Muchos elementos influyen para que nuestra máquina pueda rendir al máximo, sea para disfrutar de un videojuego con sus gráficas al máximo, navegar con rapidez o ver películas y series en alta definición.

Aquí presentamos una lista detallada de las cosas que tenés que tener en cuenta a la hora de armar tu propia PC Gamer:

Precio-Calidad
Es fundamental la relación entre estos dos factores. Hoy en día, el armado de una PC de gama media ronda aproximadamente entre $9000-12000ARS , mientras que si optamos por una gama media-alta, el precio asciende a $15000ARS o incluso más, llegando a casi $30000ARS.

¿Qué productos elegir?

Aquí lo que entra en juego lo que son los reviews de personajes reconocidos en el ambiente de las plataformas de Youtube y Twitch, como también así en foros y grupos que mantengan una retroalimentación instántanea y actualizada de cada artículo. Intel, AMD, Radeon y Nvidia son las marcas de procesadores y placas de videos -respectivamente- más reconocidas, pero a la hora de combinarlas hay que tener en cuenta la tecnología del GPU, su cantidad de núcleos, los Ghz, los microprocesadores y los cudacores de la placa de video si es que hablamos especialmente de Nvidia.

Benchmarks
Esta técnica se utiliza para medir el rendimiento de un sistema o un componente en especial, se debe examinar cada producto y optar por el que más rendimiento tenga, siempre valorando el punto 1 y 2.

Upgrades
Se debe saber para que fin queremos utilizar nuestra PC Gamer y si tenemos intenciones de actualizar sus componentes, se recomienda siempre adquirir un microprocesador y procesador de gran calidad ya que a la hora de upgradearla, hay que tener conocimiento de los períodos de vida de los componentes y sus correspondiente garantías.

Estética
El motivo no es que la máquina se vea bien, sino que las piezas tengan suficiente espacio entre sí para que el calor no se concentre demasiado. Hay gabinetes simples que solo sirven para mantener a salvo nuestra CPU pero también hay otros con luces LED, refrigeración especial, vidrios muchos más resistentes para observar la instalación por dentro y soportes mucho más elaborados.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *