La nueva herramienta de Google está apuntada a los gamers.
Se trata del primer paso del rumoreado Proyecto Yeti, un entramado de servidores en la nube de gran potencia como para rivalizar técnicamente con consolas como Xbox One o PlayStation 4. Ambas consolas tienen también sus propios servícios de jugar vía streaming.
El servicio de streaming de Google permitirá que los jugadores disfruten de títulos de gran calidad en su navegador Chrome sin sacrificios técnicos ni dispositivos extra. El primer videojuego en debutarla será Assassin’s Creed Odyssey, que se lanzará el próximo viernes en varias plataformas.
De esta forma, y al igual que Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version para Nintendo Switch, el videojuego de Ubisoft se ejecutará de forma remota en los servidores de Google
“Para este test, vamos a llevar a los límites la tecnología con una de las aplicaciones que más requisitos técnicos exige: un videojuego de gran capacidad”, escribía Catherine Hsiao, responsable de producto.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.