“God of War no competirá con los juegos de mundo abierto”

“God of War no competirá con los juegos de mundo abierto”

Lo afirma el director del juego

Durante una entrevista con GameReactor Cory Barlog afirmó que nunca deseó que God of War se convierta en un sand box.

“Siempre hemos intentado describir God of War como un juego ampliamente linear. Siempre me he mantenido firme en que no podíamos hacer un juego de mundo abierto. El coste de entrada de algo así y la expectación de la gente sería una barrera tan alta que jamás podríamos competir. No tenemos ni la infraestructura ni los sistemas. Y no quería hacer eso”, explica Barlog.

Respecto de la comparación con otros estudios AAA dijo: “Creo que Rockstar tiene un equipo de trabajo cercano a los 4000 empleados. Nosotros somos unos 300, y eso al máximo. Al mismo tiempo, cuando pienso en los 1600 empleados que tiene Ubisoft en Assassin’s Creed también me parece mucho. Para hacer ese tipo de juegos, debido a la complejidad que tienen, simplemente necesitas un montón de personas”.


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