Parece que terminó la prueba.
Luego de que Capcom integrara anuncios publicitarios dentro del juego de manera excesiva, estos han desaparecido por completo del juego.
Los anuncios opcionales de Street Fighter 5: Arcade Edition que Capcom había comenzado a introducir al juego han desaparecido por completo. Yoshinori Ono, el productor de la serie de Street Fighter, dijo que la compañía ahora esta buscando maneras de mejorar este “Contenido Patrocinado”.
Este contenido opcional permitía la presentación excesiva de anuncios (en este casos, anuncios del torneo Capcom Pro Tour) durante el juego por medio de trajes alternativos llamados “Ad-Style”.
“Valoramos y agradecemos a nuestra comunidad por proveer retroalimentación acerca de la función de Contenido Patrocinado agregada a Street Fighter V: Arcade Edition”, dijo Yoshinori Ono en una publicación en Twitter. “Continuaremos recolectando la retroalimentación de todos para considerar cómo podemos improvisar esta nueva función para los jugadores en el futuro”.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.