Darío Argento se mete en el mundo del gaming.
Creador de clásicos como Suspiria, el director de cine italiano va a ser el supervisor creativo de Dreadful Bond, un juego de terror psicológico en primera persona que se ambientará en una mansión abandonada.
El veterano director ha sido un innovador dentro del panorama italiano y fue el responsable, por ejemplo, de la primera película europea con imagen CGI, La sindrome di Stendhal, en 1996.
Para el juego se está empleando la fotogrametría, es decir, se ha partido de fotografías de objetos y lugares reales para reproducir luego los modelos poligonales del juego, lo que incluye diferentes localizaciones.
Para presentar el juego han estrenado un cortometraje, títulado For Bridget, que nos presenta la mansión y a un par de escolares que exploran el lugar 30 años despúes de los hechos que narrará el juego.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.