A pesar de que cuentan con un sistema anti-trampas bastante agresivo, el cual está activo en todo momento sin importar si Valorant se encuentra corriendo en tu sistema o no, Riot se ha demostrado completamente enfocado en mejorar todo su sistema para lograr crear una experiencia de juego justa y segura.
Con una recompensa máxima de $100,000 USD, una variedad de recompensas específicas a Valorant y su sistema anti-trampas Vanguard han sido publicadas en HackerOne – un sitio en donde compañías ofrecen incentivos a hackers para encontrar problemas y vulnerabilidades en su software.
“Junto a nuestro nuevo juego VALORANT, hemos desplegado nuestra nueva solución anti-trampas Vanguard que porta un driver kernel para combatir a tramposos más efectivamente”, dice Riot Games en su publicación de HackerOne.
A pesar de contar con un sistema de protección tan agresivo, Valorant ya sufrió de sus primeros banneos por trampa aunque el título continúa en una Beta cerrada.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.