Y saldría en 2020.
Luego de visitar el antígüo Egipto y Grecia, a Ubisoft le quedaban pocas culturas por explorar para su franquicia insignia. De acuerdo a una imagen filtrada, el mundo nórdico será el siguiente que veremos desde la perspectiva de la comunidad de asesinos.
Ubisoft suele incluir pistas o indicios de próximos lanzamientos o proyectos en sus juegos. En WatchDogs 2 podíamos hackear las oficinas de la empresa para robar un tráiler de Pioneer, un juego no anunciado; y este año Far Cry New Dawn incluyó una misión que nos permitía recorrer Paladin, el avión base de operaciones que Sam Fisher usó en Splinter Cell: Blacklist, y recuperar el traje clásico del personaje.
Esta semana comenzó a circular una imagen sacada de The Division 2, el último lanzamiento de la compañía, en la que se puede ver un poster que con muy poco dice mucho. A los usuarios les llamó la atención que en el Potomac Event Center (la versión del Centro de Arte JFK en Washington DC) se encontrasen tantas imágenes de lo que parece ser un Dios nórdico acompañada por el término “Valhalla”. Pero al realizar un acercamiento, se puede ver que el personaje está sosteniendo una Manzana del Eden, un artefacto fundamental de la historia de Assassin’s Creed.
Esta no sería la primera vez que la franquicia se cruza con el mundo vikingo. Assassin’s Creed Origins recibió contenido descargable inspirado en For Honor que incluía armamento de la civilización, y el protagonista Bayek podía desbloquear una armadura del set llamado “Vestimenta del Reino del Norte”.
El juego, que estaría titulado “Assassin’s Creed: Kingdom” saldría recién en 2020.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.