Según publica el prestigioso diario Wall Street Journal, los profesionales del stream más populares pueden recibir hasta USD 50.000 al jugar una hora de un nuevo lanzamiento.
La mayoría de los que pagan estas cifras son publicadores importantes, tales como Electronic Arts, Ubisoft, Activision y Take-Two.
Igualmente, esas no son las cifras más altas. “Hemos visto ofertas que superan los USD 50.000 por hora, así como acuerdos de seis o siete cifras por un plazo más largo de tiempo” asegura el CEO de Online Performers Group, Omeed Dariani.
8
Las marcas ahora consideran que los streamers son la mejor manera de publicitar su productor, y estos números claramente les dan la razón.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.