La marca líder en periféricos gamer tuvo un rol muy activo durante la Electronic Entertainment Expo 2018
Una nueva edición de la E3 pasó y SteelSeries, la marca lider en el mundo de periféricos y accesorios gamer, dijo presente otra vez. En esta ocasión la marca dedició apoyar a la comunidad, aprovechando el clima siempre generoso de Los Angeles, dispuso de un camión de helados gratuito. El icecream truck mas canchero, marcado por el naranja característico de SteelSeries, estuvo recorriendo distintos puntos de la convención durante los tres días y repartió centenares de helados Coolhause!
SteelSeries además colaboró con Bethesda equipando su stand para que los gamers pudieran disfrutar de los títulos de Nintendo Switch con la mejor calidad de sonido y diseño que solo la línea Arctis puede proporcionar.
La marca también contó con la visita de varios miembros de FaZe Clan, una de las organizaciones más antiguas y exitosas de la historia de los Esports, que desde hace unos meses compite con el apoyo completo de SteelSeries. Además de recorrer la E3, los jugadores de FaZe aprovecharon para distenderse un rato y, porque no, compartir algunos helados con sus fans.
Los argentinos también tuvieron su espacio en las actividades de la marca. Mark Jolliffe, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, estuvo reunido con medios y organizaciones locales, compartiendo los planes de la marca para seguir creciendo en el país y la región.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.