Para conseguir la atención del público nuevamente.
El evento de marketing más importante de los videojuegos viene de capa caída. Hace poco Sony anunció que no participará durante 2019 de la histórica convención. Ahora el mandamás de Microsoft para la división de Xbox hace un análisis sobre la situación.
Spencer durante una retransmisión solidaria de Extra Life, considera que el E3 ha pasado de ser un evento dedicado a los minoristas, donde decidían “cuántos cartuchos iban a comprar”, para convertirse en un fenómeno más mediático.
Considera que “la E3 tiene que cambiar de alguna forma”. “Veo todos estos eventos, como XO, E3, el FanFest que hacemos en Gamescom, y podemos llegar a los minoristas, podemos llegar a la prensa de muchas maneras diferentes.”
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.