Niantic Games cumplió con su palabra de bannear a los tramposos.
Aunque se trate de quien es considerado el “Messi” de Pokemon Go, las reglas se tienen que aplicar. Hace varios meses, la empresa que desarrolló Pokemon Go había anunciado que castigaría a quienes eran capturados haciendo trampas.
Tan es el miembro más reconocido del Level 40 club, un grupo donde se reúnen los mejores jugadores de Pokémon GO. En su caso en particular ha capturado varios legendarios y alcanzó en 9 ocasiones el nivel 40.
El castigo se origina cuando Tan publicó un tweet en el que ofrecía un “Mewtwo Service”. Esto consistía en que los usuarios que estuvieran interesados, podían pagarle a cambio de que capturara al famoso Pokémon Legendario en sus cuentas.
Cuando se aceptan los términos para jugar a Pokemon Go, uno de los artículos dice: “No utilizar los Servicios o el Contenido, o cualquier parte de los mismos, para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero o de una manera no permitida por estos Términos que incluye realizar servicios en la Aplicación a cambio de un pago fuera de la Aplicación”.
Por lo pronto, tendrá su cuenta suspendida durante un mes.
Suscríbete ahora y entérate lo ultimo de mundo gaming!
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.Verifica tu suscripciónOSuscríbete ahora
Por favor ingresa tu número de teléfono para que podamos verificar tu suscripción y darte acceso completo a todos nuestros juegos.